Horario de clases – 1er Ciclo 2013 – Resolución Nº 1168/2012
Nota 1: ALUMNOS PRE-INSCRIPTOS VIA WEB
- Aquellos que a la fecha se han pre-inscripto en el Sistema, deberán verificar sus respectivos horarios, con respecto al Nuevo Horario.
- En el caso en que se haya producido un cambio de horario, deben acudir a Secretaria para actualizar los datos.
Nota 2: ALUMNOS CON PRE-INSCRIPCION CONFIRMADA:
- Aquellos que a la fecha han confirmado su inscripción, deberán verificar sus respectivos horarios, con respecto al Nuevo Horario.
- En el caso en que se haya producido un cambio de horario, deben acudir a Secretaria para la actualización los datos.
Nota 3: PRE-INSCRIPCION VIA WEB
- Los alumnos deben inscribirse vía Web en aquellas materias cuyos horarios no han sufrido modificaciones.
- En los casos en que el horario actualizado no coincida con el Horario del Sistema, deben inscribirse solicitando AGREGAR MATERIA, en SECRETARIA.
Nota 4: SECCIONES LLENAS:
- En el caso en que las Secciones de Interés, se encuentren LLENAS, los alumnos deben solicitar la HABILITACION DE LA SECCION RESPECTIVA, por nota en Mesa de Entradas.