Actualización de legajos personales de Funcionarios, Empleados, Docentes de Aula, de Gestión Académica, Auxiliares de Cátedra y de Laboratorio de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa sobre el procedimiento necesario que los Funcionarios, Empleados, Docentes de Aula, Docentes de Gestión Académica, Auxiliares de Cátedra y de Laboratorio deberán realizar para la actualización de su legajo personal completando el Currículum Vitae en el sistema «e-Person». La fecha límite para cumplir con dicho requisito es el miércoles 30 de septiembre del presente año.

Cada Funcionario, empleado, y Docente deberá;

  1. Ingresar al link: 👉 e-Person
  2. Ingresar al módulo MI CV del sistema e-Person.
  3. Completar el Nº de Cédula de Identidad Civil, datos personales, académicos y laborales.
  4. Adjuntar fotografía de su Cédula de Identidad Civil en formato JPG (hasta 1Mb).
  5. Pre visualizar y guardar la información.

⚠️ OBS. En el caso de que se requiera modificar la información guardada, ingresar nuevamente los datos (Se tomará como válida la última información guardada).

Los docentes de Aula y de Gestión académica que hayan realizado dicho proceso en el mes de octubre del 2019 (en el marco de la nivelación salarial) y que a la fecha no hayan tenido modificaciones en cuanto a la información contenida en su currículum vitae, no será necesario que realice dicha actualización. Cualquier documentación adicional que fuera necesaria para actualización del legajo personal, favor remitir en formato PDF al correo del Departamento de Gestión de Talento Humano: talentohumano@ing.una.py, con el asunto: PARA EL LEGAJO DE (NOMBRE DEL FUNCIONARIO).

Consultas o informaciones

Departamento de Gestión de Talento Humano
021 585 581/4 Interno 2100
talentohumano@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario