Convocatoria 2021 para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los interesados en postular para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles, Edición 2021.

El objetivo general de este Programa de Postgrado en Ingeniería Civil es formar profesionales del área de la ingeniería Civil a nivel de maestría, asegurando a los mismos una calidad de formación que les permita ofrecer soluciones tecnológicas y económicamente viables a los desafíos y problemas existentes en el campo de la Ingeniería Civil, específicamente en las áreas de Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles.

Cabe resaltar, que en el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA, siguiendo con el compromiso constante de garantizar la calidad de las ofertas educativas que de ella provienen, cuenta con el Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil acreditada por la ANEAES por 4 años según Resolución Nº 540/ANEAES.

Informaciones Importantes ⚠️

  • El presente Programa de Postgrado en Ingeniería Civil está dirigido a egresados/as de la carrera del Ingeniería Civil, Arquitectura, o carreras de Ingeniería afines.
  • Las Plazas son Limitadas por énfasis.
  • La Maestría tendrá un costo de Gs. 700.000 mensual por 20 meses, con una matrícula de Gs. 700.000 anual.
  • La fecha límite del periodo de postulación será el 22 de febrero del 2021.
  • El inicio de clases está previsto para el día 8 de marzo del 2021.

👉 Los interesados en postularse al Programa de Postgrado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil deben ingresar al siguiente enlace  y seguir los pasos indicados.

Para mas informes o consultas contactar al correo

maestriacivil@ing.una.py

Convocatoria 2021 para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario