Convocatoria para las Becas de Doctorado y estancias cortas Postdoctorales en Universidades de España 2021-2022

En el Marco del convenio entre la UNA y la Fundación Carolina, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de Doctorado y estancias cortas Postdoctorales en Universidades de España para el año académico 2021 – 2022.

Para presentar las candidaturas las condiciones a tener en cuenta son:

  1. Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  2. Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho (58) universidades españolas que han suscrito un acuerdo con la Fundación Carolina.

La lista de las instituciones participantes y de todos los requisitos que deben cumplir, se encuentran disponibles en www.fundacioncarolina.es

Las postulaciones deberán ser gestionadas a través de la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales (DGPRI) de la UNA. La documentación requerida en soporte papel será recibida en la DGPRI hasta el martes 06 de abril de 2021.

Consultas o más informes con la responsable del Programa en la DGPRI

Lic. Celeste Coronel
mov_internacional@rec.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario