Becas BECAL-DAAD para maestrías y doctorados en Alemania

El Programa Nacional de Becas de Postgrado para el Fortalecimiento de la Investigación, la Innovación y la Educación Don Carlos Antonio López – BECAL y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademischer Austauschdienst) – DAAD, por sus siglas en alemán, ofrecen en el marco del convenio BECAL-DAAD, Becas para maestrías y doctorados en Alemania.

La beca ofrecida es completa, consistente en; viaje ida y vuelta, manutención mensual 1100€ para maestría / 1300€ para doctorado, seguro de salud, etc. (más beneficios, véase en la guía).

Se encuentran disponibles 3 becas para maestrías en educación / gestión educativa, 1 beca para maestría en CTI y 2 becas para doctorado en CTI (CTI= 1. Ciencias Naturales; 2. Ingeniería y Tecnología; 3. Medicina y Salud; 4. Ciencias Agrícolas; 5. Ciencias Sociales – excepto educación; y 6. Humanidades). El Idioma requerido: dependerá de las exigencias del programa de estudio o de investigación (inglés o alemán).

La convocatoria cierra el 24 de marzo y la persona becada viajará en el mes de octubre de 2021 a Alemania. Así mismo, se estará realizando el día miércoles 03 de marzo, a las 18h, un webinar informativo sobre las Becas DAAD-Becal, los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: 👇 https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_j55BzRsYTqGTebJgrDQXzw

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario