Reunión informativa de la ASME para nuevos miembros

La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) invita a una reunión informativa para nuevos miembros y estudiantes interesados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica y afines, se realizara el viernes 14 de mayo del corriente de 15:00 a 15:30 hs.

Los temas a tratar serán sobre la membresía que otorga la ASME, los beneficios tanto para estudiantes como para profesionales y otros. La participación de estudiantes del primer semestre se premiará con membresías gratuitas para los interesados. Para participar deberán inscribirse al siguiente enlace: https://forms.gle/D3EHdq3dSKNGYxwP8

ASME es una organización profesional sin fines de lucro que permite la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades en todas las disciplinas de la ingeniería. Tiene un gran impacto en el mundo de la ingeniería y de la investigación.

Recordamos que la FIUNA ASME Student Section fue oficializada hace unos meses y abre las puertas al conocimiento científico y la participación internacional de la FIUNA en actividades internacionales como el E-Fests, congresos, charlas y encuentros mundiales. También cabe resaltar la presencia paraguaya en la ASME Student Regional Team Caribbean & Latin American, en la cual contamos dos representantes de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario