Invitación a participar de la Conferencia Virtual “Administración del espectro radioeléctrico para las nuevas tecnologías y su impacto en la economía del Paraguay”

La Asociación de Profesores de Ingeniería Electrónica (ASOPIE) y la Dirección de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invitan a participar de la Conferencia virtual denominada «Administración del espectro radioeléctrico para las nuevas tecnologías y su impacto en la economía del Paraguay», a realizarse el jueves 20 de mayo del corriente, de 17:00 a 18:30 hs por medio de la plataforma de Google Meet.

Los expositores del evento serán; el Ingeniero Electrónico Jorge David Dominguez Almada y el Econ. Tito Leoncio López Duarte. La finalidad es la de conocer los aspectos de la administración y gestión del espectro en Paraguay, la atribución de bandas de frecuencias y reglamentación y la valoración del espectro y nuevas tecnologías

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: 👉 https://forms.gle/uHPaQfj1z9gPhY6NA. Se otorgarán créditos de Extensión a los estudiantes de la FIUNA que participen del evento.

Para consultas contactar

Coordinación de Extensión del DIEM
extension.diem@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario