Inscripciones abiertas al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza el Curso de Especialización en Didáctica Universitaria dirigido a Egresados de la Capacitación en Didáctica Universitaria de la FIUNA, o de otras Unidades académicas previa homologación del nivel de Capacitación. Habilitado por Resolución CONES Nº 883/2019.

Enlaces para preinscripciones:

⚠️ Observación: Luego de completar sus datos en el formulario precedente, deberá firmar el formulario impreso en la oficina de la Coordinación del curso.

Confirmación de inscripciones y firma de formulario impreso: 7 al 17 de junio de 2021, según horario descripto al finalizar el formulario en línea.

  • Inicio de clases: Lunes 5 o Miércoles 7 de julio de 2021.
  • Días de clases: Lunes o Miércoles de 18:00 a 21:00 h.
  • Duración: 8 meses/120 horas

Modalidad: Presencial y con trabajos a distancia. ⚠️ Sujeto a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. Actualmente las clases se desarrollan a través de la plataforma e-Aula de la FIUNA.

Titulación: Título de Especialista en Didáctica Universitaria otorgado por la Universidad Nacional de Asunción.

Documentación Requerida

  • Completar la documentación exigida para el nivel de Capacitación. No se exigirá documentación nueva para este segundo nivel.

Inversión

  • Matrícula G. 400 000
  • Cuota corridas G. 200 000 durante 8 meses

Aula para las clases presenciales

Una vez que el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social apruebe el retorno a las clases presenciales, la misma se impartirá en el aula PG2 (Postgrado 2), Bloque del edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi», de la Facultad de Ingeniería UNA, Campus Universitario de San Lorenzo.

Informes

Dirección de Postgrado – FIUNA
didactica@ing.una.py
Ing. David Fretes Esquivel
Coordinador

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario