Inscripciones abiertas al Curso modular virtual de «Gerenciamiento Global de Operaciones»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso Modular de «Gerenciamiento Global de Operaciones» que inicia el miércoles 28 de julio de 2021  y se desarrollará en la modalidad virtual los días miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 hs y sábados de 8:00 a 12:00 hs.

El Gerenciamiento de Operaciones es un campo fundamental en el Gerenciamiento en el cual se incluyen el diseño, la operación y las mejoras de los procesos y sistemas empleados en la creación de los productos y servicios de una organización. Principalmente, el Gerenciamiento de Operaciones se encarga de la comprensión de cómo las fábricas y los servicios funcionan. Gestionar o gerenciar las operaciones de manera correcta requiere capacidades tanto estratégicas como tácticas y es una cuestión crítica en todo tipo de organizaciones. Solamente a través de una utilización eficiente de recursos ocurre que una organización puede ser exitosa en el largo plazo.

Dirigido a: Profesionales de áreas de gerenciamiento de sistemas de producción de productos y servicios, calidad, producción. Estudiantes de Ingeniería Industrial, Tecnología de la Producción, Ingeniería en Sistemas de Producción. Ingenieros Industriales, Químicos, de Alimentos.

Será desarrollado por el instructor MSc. Ing. Gabriel González Morra, Ingeniero Químico, egresado de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción, MSc en Gerenciamiento de Proyectos, Operaciones y Cadenas de Suministro por la Universidad de Manchester en el Reino Unido.

El curso tiene una duración de 40 horas en 8 días Se otorgará Certificado de Aprobación con un rendimiento superior al 60% y participación virtual superior al 75%.

  • Programa del curso: Descargar
  • Fechas Julio: 28, 30, 31
    Agosto: 04, 06, 07; 11, 13, 14; 18, 20, 21

Inversión requerida

  • Participantes externos a la FIUNA
    G 2.200.000 (Guaraníes dos millones doscientos mil)
  • Egresados de la FIUNA y de Postgrado de la FIUNA
    G 1.900.000. (Guaraníes un millón novecientos mil)

Los pagos se realizan en la preceptoría de la FIUNA de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.

Interesados en participar deberán pre-inscribirse AQUÍ

Informes y consultas

Ing. José Alberto Benítez
Coordinador – Cursos Modulares – FIUNA
cursosmodulares@ing.una.py
+595 991 750 554

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario