Se realizan reuniones del Consejo Asesor de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental para la elaboración del Plan de Desarrollo de la Carrera 2021-2024

El Consejo Asesor de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, (FIUNA), se encuentra abocado a la tarea de elaboración del Plan de Desarrollo de la Carrera  2021-2024, razón por la cual han realizado reuniones durante el último mes a través de la plataforma de Google Meet.

De estas reuniones han participado miembros del Consejo Asesor de la Carrera, así como también se contó con la presencia del Director del Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental y el Coordinador de la Carrera de Grado de Geográfica y Ambiental.

El Plan de Desarrollo tiene como fundamento y bases, las referencias contenidas en el Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción 2021-2025, en el Plan Estratégico Institucional de la FIUNA 2018 – 2022  y en el Plan de Desarrollo Institucional de la FIUNA 2017-2021 que sirven de soporte al accionar educativo de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental.

En ese sentido se pone a disposición y a consideración de la comunidad educativa de la de la FIUNA ligada a la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental, el Plan de Desarrollo para comentarios y aportes que ayuden al proceso de mejora del mismo. El Consejo Asesor de la Carrera recopilará la información recibida hasta las 15 horas del día lunes 05 de julio para evaluarlos e introducirlos al documento. Los comentarios y/o sugerencias serán recibidos a través del correo mgaleano@ing.una.py

Propuesta del Plan de Desarrollo de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental

Propuesta del Plan de Desarrollo de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental

Descargar

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario