Cursos de capacitación en Primeros Auxilios y Extinción de incendios 

En el marco del Convenio Institucional entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), se estarán realizando capacitaciones en «Primeros Auxilios» y «Extinción de Incendios», dirigidos a los Colaboradores, Docentes, Laboratoristas y Estudiantes de la Institución, a ser dictados por los instructores del CBVP en las instalaciones de la FIUNA, los días Viernes 30 y Sábado 31 de Julio del 2021.

🧰 Curso de Primeros Auxilios
Dia; Viernes 30 de Julio del 2021
Hora; De 13:00 a 15:00 hs.
Instructor: BVC Juan Carlos Segovia

🔥🧯Curso de Extinción de Incendios
Dia; Sábado 31 de Julio del 2021
Hora; De 09:00 a 12:00 hs.
Instructor: Capitán Orlando Rodríguez

Ambas capacitaciones se desarrollaran en el Aula Magna de la FIUNA y se cumplirán todos los protocolos sanitarios establecidos por el MSPyBS y la FIUNA.

Los cursos a ser desarrollados, tienen como objetivo capacitar a los miembros de la Comunidad de la FIUNA, como parte del proceso de mejora continua, con el fin de brindar conocimientos básicos sobre primeros auxilios y  métodos de extinción de incendios, de modo a que todos los participantes puedan estar familiarizados con situaciones críticas. Organizado la Dirección de Administración, a través de la Sección de Vigilancia Institucional y Prevención de Riesgos Laborales, y las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Geográfica y Ambiental.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Cursos de capacitación en Primeros Auxilios y Extinción de incendios ”

  1. Vicente Niz dice:

    Consulta sobre curso de primeros auxilios en planta en Aregua. Total de colaboradores: 10.

Deja un comentario