Se realizó la ceremonia de entrega de reconocimiento a Decano y Vicedecano salientes de las Facultades de la UNA e Imposición de Investidura de Decano y Vicedecano electos de las Facultades de la UNA

El pasado viernes 10 de septiembre, se realizó por primera vez la ceremonia de entrega de reconocimiento a Decano y Vicedecano salientes de las Facultades de la UNA e Imposición de Investidura de Decano y Vicedecano electos de las Facultades de la UNA. El evento fue presidido por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) quien dio inicio a la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Campus de San Lorenzo.

En la mesa de honor, estuvieron presentes junto con la Rectora, el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector y el Ing. Quím. Cristian Cantero, Secretario General de la UNA. Así mismo, estuvieron presentes en el evento, miembros de los consejos directivos de cada facultad quienes, por estatuto de la UNA, eligen a los decanos y vicedecanos.

En su discurso la Rectora agradeció a los Decanos y Vicedecanos que finalizaron sus funciones, por el apoyo y solidaridad recibidos durante el tiempo de pandemia, lo que permitió que la educación continúe. Como homenaje, realizó la entrega de reconocimientos por las labores prestadas a la institución, en la figura de la FIUNA, al Prof. Dr. Ing. Rubén A. López Santacruz y al Prof. MSc. Ing. Primo A. Cano Coscia.

Posteriormente, se realizó el acto de Imposición de Investidura de Decano y Vicedecano de cada unidad académica. Las autoridades electas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) son;  Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López Santacruz, Decano y el Prof. MSc. Ing. Cirilo Jorge Hernáez Medina, Vicedecano. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario