Pasantía para estudiantes de la FIUNA en el Laboratorio de Mecánica y Energía

El Laboratorio de Mecánica y Energía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electrónica interesados/as en realizar la pasantía curricular en el marco de la colaboración del Experimento DUNE, donde el Paraguay es uno de los países participantes. La pasantía es para la realización de las pruebas de la Placa DAPHNE, la cual forma parte de dicho experimento del Fermilab, además de contar con la posibilidad de continuidad a Trabajo Final de Grado (TFG).

Los trabajos están enfocados en la programación de FPGA de última generación y microcontroladores, transmisión de datos por fibra óptica y recepción de datos mediante utilización de Python.

Los estudiantes seleccionados serán integrados a grupos de trabajo internacional en el cual se les capacitará en la programación y los procesos de trabajo.

Los interesados pueden contactar con el Ing. Carlos Benitez Montiel a través del correo cbenitez@ing.una.py y con el Dr. Jorge Molina al correo jmolina@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario