Llamado a concurso abreviado a postular al cargo de Profesor Encargado de la asignatura «Régimen Jurídico, Teórico y Práctico del Inmueble» de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA, 1er Ciclo 2022

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a los Docentes interesados a postular al cargo de Profesor Encargado de la asignatura «Régimen Jurídico, Teórico y Práctico del Inmueble» del 9º semestre de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA, correspondiente al Primer Ciclo 2022, Sede San Lorenzo, a presentar la documentación requerida a través del siguiente enlace https://eaula.ing.una.py/a partir de la presente fecha hasta las 12hs del día lunes 31 de enero del 2022, conforme al siguiente procedimiento:

Procedimientos

1) Si no posee cuenta en e-Aula, puede solicitar una en moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a la FIUNA.

Si posee cuenta en e-Aula, pero no recuerda su contraseña, puede restablecerla Ud. mismo utilizando la opción “Ha olvidado su contraseña?”, recibirá un correo para restablecer su contraseña. Si no recibe el correo de restablecimiento de contraseña, debe enviar un correo solicitando el restablecimiento a moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

E-aula

2) En la opción, BUSCAR CURSOS: escribir CONCURSO, y acceder a CONCURSO DOCENTE.

3) Completar el formulario de postulación al concurso de interés y adjuntar el CV normalizado y copia de los títulos y otros documentos respaldatorios en formato PDF. (Máximo 10 archivos de máximo 5Mb).

No es necesaria ni se aceptarán postulaciones por mesa de entrada.

Si necesita apoyo técnico con el acceso a la plataforma, contacte a moodle_admin@ing.una.py. La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Si necesita apoyo con el mecanismo de postulación, envíe un correo a lgoetz@ing.una.py La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Ver Resolución CD Nº 1490/2022/002

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario