Pasantía para estudiantes de la FIUNA en el Laboratorio de Fabricación Digital

El Laboratorio de Fabricación Digital de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Electromecánica, interesados/as en realizar una pasantía curricular en el marco de prestación de servicios de diseño y fabricación digital, en el cual se utilizan impresoras 3D y máquinas CNC plasma para la fabricación de
productos por computadora.

La pasantía consistirá en prestación de servicios de diseño y operación de las máquinas y mejoramiento del laboratorio. Así también la posibilidad en participar en proyectos de investigación referentes a la fabricación digital, posteriormente contarán con la posibilidad de continuidad a Trabajo Final de Grado (TFG).

Los/as interesados/as en realizar la pasantía deberán contar con la capacidad de manejo de software de diseño como «Fusión 360» o «Solidworks», de preferencia contar con conocimiento en el uso de Impresoras 3D, para más información o postulaciones contactar con el Ing. Edgar Arévalos al correo: esarevalos@fiuna.edu.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario