Proceso de aprobación del Plan de Desarrollo 2022 – 2025 de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica

El Consejo Asesor de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) ha finalizado la elaboración del Plan de Desarrollo de la Carrera 2022-2025. El Plan de Desarrollo fue elaborado en reuniones desarrolladas con la participación de los miembros del Consejo Asesor de la carrera, así como también del Director del Departamento de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica y del Coordinador de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

El Plan de Desarrollo de la carrera de Ingeniería Mecatrónica toma como referencia el Plan de Desarrollo de la FIUNA 2017-2021, ajustándose al mismo en referencia a los logros esperados. De igual manera, se enmarca en los objetivos estratégicos considerados en el Plan Estratégico Institucional de la FIUNA 2018-2022, y en los ejes estratégicos establecidos en el Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción 2021-2025, que considera como tales la “Calidad de los procesos académicos”, la “Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+I)”, la “Vinculación con la sociedad a través de la extensión universitaria atendiendo al desarrollo sostenible” y el “Desarrollo institucional”.

El mismo fue puesto a consideración de los docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y  actualmente está a consideración del Consejo Directivo de la FIUNA para su aprobación final.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario