Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FIUNA realizaron una visita técnica al Astillero «La Barca del Pescador»

El 06 de mayo del 2022, los estudiantes de la asignatura optativa “Introducción a la Ingeniería Naval” de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), visitaron el Astillero “La Barca del Pescador” acompañados por el Prof. Ing. Christian Mendoza y el Prof. Ing. Derlys González.

Realizaron un recorrido técnico, guiado por profesionales designados por los directivos del Astillero con el objetivo de que los futuros Ingenieros se interioricen de los trabajos actualmente desarrollados por la Empresa, la cual se ha especializado en repowering (remotorización), reconstrucción y alistamiento a nuevo de remolcadores y buques, para su renovación y puesta en valor con altos estándares de calidad, además de solidificar los conocimientos técnicos relevantes en concordancia al contenido programático de la asignatura.

La FIUNA agradece el cálido recibimiento, apoyo técnico y acompañamiento brindado a los estudiantes por parte de los responsables del Astillero.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario