Inscripciones abiertas a la 10ª Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción 2022 – 2023

El jueves 23 de junio de 2022 se dará inicio por medio de plataformas virtuales a la Décima Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción 2022-2023, que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realiza conjuntamente con la Facultad de Ingeniería  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en virtud del Convenio de Cooperación suscripto entre ambas Instituciones.

El Programa de Magíster en Ingeniería Industrial tiene los siguientes objetivos:

  • Lograr una adecuada y actualizada educación continua de los ingenieros en el campo de la Ingeniería Industrial, con énfasis en la Gestión de la Producción
  • Proporcionar conocimientos relacionados con el mejoramiento de la calidad y la competitividad del país y de las empresas nacionales, que posibiliten su mayor inserción en los mercados internacionales, con sus consecuentes beneficios sobre la preservación de los recursos naturales y sobre la calidad de vida de la población.

Dirigido a: Ingenieros de todas las especialidades.
Los docentes responsables del programa son: el Prof. PhD Ing. Guillermo Alejandro Bustos Reinoso, de la P.U.C.V de Chile y el Prof. Ing. Ind. Carlos Alberto Peralta Portillo, de la FIUNA. Ambos con el grado de Doctorado o Maestría en sus respectivas especialidades, dotados de una amplia experiencia por su estrecha vinculación con el mundo empresarial.
Las clases se desarrollarán los días: Jueves y viernes: de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados: de 09:00 a 13:00 hs. Exámenes los días miércoles: de 19:00 hs. en adelante.

Inversión

  • Gs 44.100.000

Para ingenieros/as de especialidades distintas a la Ingeniería Industrial existe un curso de nivelación obligatorio, cuya inversión es de Gs 3.500.000. El último módulo se desarrolla en Valparaíso, Chile, durante una semana. Los costos de este viaje no están incluidos en la inversión mencionada.

Existe financiamiento de la FIUNA, de los bancos, con fondos de la AFD y de la Cooperativa Universitaria. También se cuenta con becas parciales otorgadas por el rectorado para egresados de la UNA, que se solicitan en cada unidad académica.

Los pagos se realizan en: la perceptoría de la FIUNA, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs y sábados de 8:00 a 12:00 hs, o depositando o transfiriendo el importe a la cuenta Corriente N° 12-00123058/5 del Banco Nacional de Fomento, a nombre de la Facultad de Ingeniería UNA, RUC 80022761-1, enviando la foto del comprobante de pago al WhatsApp del Coordinador, que se indica más abajo.

Aprobado por Resolución CD Nº 1494/2022/017

Previamente se realizará un Webinar informativo gratuito y clases demostrativas:

Webinar informativo gratuito – Magíster en Ingeniería Industrial, 10ª Edición

Para más informes o inscripciones contactar

Ing. Carlos Peralta
Coordinación Postgrado Industrial,
Departamento de la Carrera de Ingeniería Industrial – FIUNA.
Campus, San Lorenzo.
Cel.: +595 981 443 520
ing.carlosperalta@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario