Se dio inicio a la nueva edición de la «Maestría en Energía para el Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Eficiencia Energética»

El jueves 12 de mayo del corriente, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se dio inicio al Módulo 1: Energía y Sostenibilidad de la Maestría en Energía para el Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Edición 2022/2024, organizada por la Coordinación de Postgrado e Investigación dependiente del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la FIUNA.

Del Módulo 1 participan 43 estudiantes todos profesionales en las áreas afines a la energía, antes del inicio del mismo, brindó unas palabras de bienvenida, el Decano de la Institución, el Dr. Ing. Rubén López Santacruz.

La Maestría tiene por objetivo general formar a profesionales del ámbito de la Ingeniería capacitados en la implementación de un modelo sostenible de desarrollo energético basado en el uso racional de la energía y el aprovechamiento de fuentes renovables de energía dentro del contexto específico del Paraguay, tomando no solo en cuenta criterios ambientales, sociales, legales y de factibilidad técnica, sino sabiendo también analizar la viabilidad económica de cada proyecto.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario