Apertura de la convocatoria 2022 de las Becas del Rectorado

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA)  informa a los estudiantes interesados en acceder a las becas que ofrece el Rectorado de la UNA, que deberán necesariamente completar el formulario de “Postulación de estudiantes a Becas del Rectorado 2022, que se encuentra en la Plataforma de la Dirección Académica «e-Aula», y adjuntar en formato PDF, verificando de que hayan sido cargados correctamente en su totalidad, los siguientes documentos exigidos por el RECTORADO según «Nota UNA 1218/2022 Convocatoria Becas 2022», de igual manera deberán presentar los documentos impresos por mesa de entrada de la FIUNA.

 Los requisitos para estudiantes:

  1. Constancia de matrícula del periodo académico 2do Ciclo 2022 (Escaneada).
  2. Foto de Cédula de Identidad legible y vigente (Escaneada anverso y reverso).
  3. Constancia de no haber contado en el periodo académico de su postulación con otra beca, firmada por el postulante (Escaneada)(Ver modelo en la plataforma).
  4. Completar correctamente el formulario

⚠️Obs: El modelo de declaración jurada que corresponde al punto 3 se encuentran en el e-Aula en la sección de Dirección Académica, en el apartado de carga de documentos.

Los  requisitos que gestionará la FIUNA son:

  1. Reporte académico o registro de las notas del año lectivo anterior resultado de la plataforma oficial de la Unidad Académica (firmado por la autoridad competente).
  2. Constancia de registrar un promedio no inferior a 3 o pertenecer al 25% de los mejores promedios en el periodo académico inmediato anterior, en cada caso. Además, haber cursado y aprobado un mínimo de materias igual al 50% de las desarrolladas en el mismo periodo. Para el caso de los ingresantes en su primera matriculación, haber obtenido como mínimo, en los exámenes de admisión un puntaje mínimo equivalente al 80% del total posible. (expedida por la Institución).

La fecha límite de postulación será hasta las 23:50 del jueves 11 de agosto del 2022.

El horario para la entrega de los documentos impresos en «Mesa de Entrada» será de 08:00 a 14:00 hs de lunes a viernes, hasta el viernes 12 de agosto de 2022.

Contacto

Ing. Marcela Chávez
Coordinación de Becas
achavez@ing.una.py
Ubicación: Bloque E. Primera Oficina.
Horario: De 13:00 a 16:00 hs

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario