Se realizó con éxito la primera competencia de remolcadores a vapor «Premio Calte Ing. José Alfredo Bozzano Baglietto»

El sábado 19 de Noviembre del corriente año se realizó con éxito en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), la primera competencia de remolcadores a vapor, «Premio Calte. Ing. José Alfredo Bozzano Baglietto» organizada por las cátedras de «Máquinas Térmicas 1» y «Termotecnia 1» de las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica.

Se contó con la participación de 5 grupos competidores, tres de la cátedra de «Máquinas Térmicas 1» y dos de la cátedra de «Termotecnia 1». El primer lugar con 7,5 metros fue para el remolcador R/E Máquinas Térmicas  Mat: 004. El segundo lugar con 7 metros fue para el remolcador R/E La San Lorenzana Mat: 001.

El evento contó con el auspìcio del Astillero La Barca del Pescador – Shipyard SA, lo que posibilitó la compra de la pileta para la competencia, los trofeos, un pago en efectivo para los primeros lugares, y dará posibilidad de adquirir algunos instrumentos de medición necesarios e insumos a ser usados para la siguiente edición en el año 2023.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario