Nuevo recurso de información disponible para la Comunidad Universitaria 📖💻

Las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Asunción – UNA, son miembros de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, y ponen a disposición del universitario estudiante, investigador o académico un micrositio donde puede acceder a todos los recursos referenciales y de información en acceso abierto con los que cuentan las bibliotecas pertenecientes a las universidades que conforman dicha Red.

Objetivos:

  1. Visibilizar los recursos de información referenciales y en acceso abierto que ofrecen las bibliotecas de las universidades que pertenecen a la Red de Macro universidades de América Latina y el Caribe.
  2. Acceder a la producción académica y las fuentes de información especializada en acceso abierto, generada y organizada por las instituciones de educación superior e investigación y que forman parte del acervo de las bibliotecas, los centros de información y documentación y los repositorios universitarios de la Red.
  3. Trabajar colaborativamente para compartir las actividades académicas y culturales en acceso abierto que organizan las bibliotecas de las universidades de la Red y que difunden en medios digitales.
  4. Difundir las acciones que realizan las bibliotecas y las universidades de la Red para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Bibliotecas de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

https://bibmacro.dgb.unam.mx/index.php

Para dudas o consultas contactar al correo:

biblioteca@ing.una.py

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario