Docente investigador de la FIUNA comparte los últimos avances científicos como Keynote Speaker en destacada conferencia internacional IEEE SSD 2023

El Prof. Dr. Jorge Esteban Rodas Benítez, Director de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) e investigador adscripto al Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) dependiente del Departamento de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica (DIEM), presentó el tema científico «Finite-Control-Set Model Predictive Control Techniques of Multiphase Electric Drivers», demostrando su compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico. Su participación en esta destacada conferencia internacional no solo fue un hito para la FIUNA, sino también una muestra de la importancia de los avances en técnicas de control para máquinas multifásicas.

La 20th IEEE International Multi-Conference on Systems, Signals & Devices- SSD 2023, organizada por la Universidad Marítima de Mahdia (Túnez), reunió a expertos y profesionales de todo el mundo para presentar los últimos avances en sistemas, señales y dispositivos. La participación del Prof. Dr. Rodas Benítez como Keynote Speaker sin duda dejó una huella en este importante evento científico.

La FIUNA se enorgullece de llevar sus conocimientos y experiencia más allá de las fronteras, posicionándose como una institución de referencia en la investigación y la tecnología a nivel internacional.

Link en el siguiente enlace:  https://ssd-conf.org/speakers/page/2/

Docente investigador de la FIUNA comparte los últimos avances científicos como Keynote Speaker en destacada conferencia internacional IEEE SSD 2023

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario