La FIUNA recibió a estudiantes provenientes de universidades de la región

El pasado viernes 02 de febrero del presente año, el Departamento de Movilidad Estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) representada por la Coordinadora, Lic. Benicia Silvera Franco junto a autoridades de la Institución y de la Universidad Nacional de Asunción – UNA, dieron la bienvenida a estudiantes de diferentes universidades de la región, con el fin de cursar el Primer Ciclo del año lectivo 2024 en la FIUNA.

Por el Programa de Intercambio de grado de la movilidad – PILA llegaron los estudiantes; Jennifer Valencia Gómez proveniente de la Universidad Minuto de Dios quien cursará la carrera de Ingeniería Industrial, la estudiante Laura Isabel Luna Ruíz de la Universidad del Valle, cursará la carrera de Ingeniería Electrónica y José Ignacio Guzmán Gómez de la Universidad Nacional de San Juan, la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA.

Por el Programa de Movilidad de Grado – PAME, provenientes de la Universidad ECCI – Colombia, arribaron los estudiantes Adam David Martínez Martínez, Gilberth Fernando Orozco Serrato, Kamila Melo Valenzuela y Lukas Cocunubo Herrera, todos ellos cursarán la carrera de Ingeniería Electrónica de la FIUNA.

La movilidad internacional de estudiantes y egresados permite el crecimiento personal y facilita la integración regional y/o mundial a través de la conformación de redes académicas que facilitan la construcción de respuestas a problemas comunes.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario