La FIUNA celebró su 98 Aniversario con el egreso de 214 nuevos ingenieros e ingenieras

El día lunes 11 de Marzo del 2024, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) celebró sus 98 Años de vida Institucional con el egreso de 214 nuevos Ingenieros e Ingenieras de la Promoción 2023 denominada «El cambio ambiental, un desafío global», el acto se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción.

El evento inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, seguido de las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López SantacruzSe hizo entrega de los Títulos a los/as Egresados/as de las carreras de Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Geográfica y Ambiental; Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica. El Mejor Graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNA de la Promoción 2023 es el Ingeniero Sergio Giuliano Sala López de la Carrera de Ingeniería Civil.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, vicerrector-rector en ejercicio de la UNA, acompañado por el Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz, decano de la FIUNA y el Prof. MSc. Cirilo Jorge Hernáez Medina, vicedecano de la FIUNA.

Las madrinas y los padrinos de promoción 2023 fueron: la Prof. MSc. Ing. Pablina Balbuena Giménez Madrina de la Carrera de Ingeniería Civil, el Prof. Ing. Luis Andrés Centurión Rodríguez Padrino de la Carrera de Ingeniería Industrial, el Prof. Ing. Carlos Gustavo Martínez Ortiz Padrino de la Carrera de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica, la Prof. Ing. Aurora Graciana Núñez De Maldonado Madrina de la Carrera de Ingeniería Electrónica, el Prof. MSc. Ing. Néstor David Cabral Antúnez Padrino de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental y el Prof. Ing. Juan Guido Zena Turró Padrino de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Participaron como invitados Autoridades del Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados. La ceremonia fue transmitida en vivo y puede ser apreciada desde la Fan Page de la @FIUNA (pagina oficial) así como las fotografías del evento.

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario