La FIUNA y el Club Internacional de Tenis (CIT) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

El viernes 22 de Marzo del presente año, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y Club Internacional de Tenis (CIT), firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La rúbrica del presente acuerdo tuvo lugar en la sede central de la FIUNA, ubicada en el campus de la UNA, San Lorenzo.

El objeto principal de este Convenio Marco es establecer una relación interinstitucional permanente entre el CIT y la FIUNA, a los efectos de establecer y consensuar acciones de cooperación, en áreas de interés mutuo, dando prioridad y el apoyo necesario al desarrollo de actividades y proyectos de formación, capacitación y actualización técnica en sus respectivos ámbitos de competencia.

El mismo fue firmado por el Dr. Juan José Galeano Brítez, en su carácter de Presidente del Club Internacional de Tenis – CIT y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), estuvo representada por su Decano en ejercicio el Prof. MSc. Ing Cirilo Jorge Hernáez Medina. Asimismo, se contó con la presencia del Prof. Msc. Ing. Primo Cano, Director del Departamento de Extensión Académica de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario