La FIUNA y HAGIHARA INDUSTRIES INC. firmaron un Convenio Marco de cooperación

El pasado jueves 02 de Mayo del presente año, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y HAGIHARA INDUSTRIES INC., firmaron un Convenio Marco de Cooperación. La rúbrica del presente acuerdo tuvo lugar en la sede central de la FIUNA, ubicada en el campus de la UNA, San Lorenzo.

El objeto principal de este Convenio Marco es la cooperación mutua para el desarrollo de la tecnología y a poner en marcha proyectos de desarrollo tecnológico, de transferencia de tecnología y de investigación, así como programas de formación técnica y profesional, por su cuenta o en cooperación con instituciones académicas, institutos de investigación técnica y organismos técnicos y profesionales nacionales e internacionales.

Los representantes de las partes quienes suscribieron el documento fueron Kazushi Asano, Presidente de la Empresa HAGIHARA INDUSTRIES INC. y por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), el Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz, Decano de la institución.

La FIUNA y HAGIHARA INDUSTRIES INC. firmaron un Convenio Marco de Cooperación

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario