El Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa, dependiente de la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a directivos, colaboradores de la Institución y público en general a participar de los Cursos de capacitación impartidos por la Fundación Buen Gobierno (FBG), en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional. Se desarrollarán en la modalidad virtual por medio de la plataforma ZOOM.
Los temas a desarrollar son «¿Cómo puedo mejorar mi comunicación», «La importancia de una imagen profesional», «Reglas básicas de etiqueta laboral para una buena convivencia» y «¿Cómo debo relacionarme con personas difíciles?», los que se realizarán los viernes 04, 11, 18 y 25 del mes de octubre respectivamente, desde las 8:30hs hastas las 09:30hs.
Son gratuitos y se otorgarán certificados. Los interesados en participar deberán inscribirse completando el formulario ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/ZB18GNPrEF3eBcMB8 Quienes han participado de los módulos anteriores de capacitación del presente año no es necesario que vuelvan a inscribirse.
Contacto
Lic. Roberto María Acosta
Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa
021 729 00 10 Interno 1316
(0984) 177 336
Horario de atención
De lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA -
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.