Invitación a participar de las capacitaciones virtuales del mes de noviembre impartidos por la Fundación Buen Gobierno

El Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa, dependiente de la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a directivos, colaboradores de la Institución y público en general a participar de los Cursos de capacitación impartidos por la Fundación Buen Gobierno (FBG), en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional. Se desarrollarán en la modalidad virtual por medio de la plataforma ZOOM.

Los temas a desarrollar este mes son; «5 Claves de cómo crear un ambiente colaborativo en el trabajo», «Gestión del tiempo: Potencia tu productividad», «Trabajo en equipo: Cómo lograr equipos de alto rendimiento» y «Dominando el arte de hablar en público. Técnicas», la primera capacitación se realizará el viernes 01 de noviembre de 10:00 a 11:00 hs, y los demás temas se desarrollaran los días viernes 08, 15 y 22 de noviembre de 8:30hs a 09:30 hs.

Son gratuitos y se otorgarán certificados. Los interesados en participar deberán inscribirse completando el formulario ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/ZB18GNPrEF3eBcMB8 Quienes han participado de los módulos anteriores de capacitación del presente año no es necesario que vuelvan a inscribirse.

Contacto

Lic. Roberto María Acosta
Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa
021 729 00 10 Interno 1316
(0984) 177 336
Horario de atención
De lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.


Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA -

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario