Formularios Institucionales
Secretaria de la FIUNA
- Solicitud General – Nota al Decano
- Solicitud de Convalidación de asignaturas
- Solicitud de Certificado de estudios para Registro ante el MEC – Ver instructivo
- Solicitud de Certificado de estudios de Grado y Postgrado ⚠️ Nuevo 2024
- Solicitud de Constancia Académica
- Solicitud de Programas de Estudios
- Solicitud de prórroga de permanencia
- Solicitud de prórroga de permanencia – Resolución CD N° 1563/2024/006 ⚠️Nuevo 2024
- Solicitud de Abandono de Semestre en curso
- Solicitud de inclusión de homologación de asignaturas
- Solicitud de trámites varios – CETUNA 04
- Solicitud de trámites varios – CETUNA 05
Formato de CV para docentes FIUNA
Horario de atención Mesa de Entrada
Mesa de entrada presencial y virtual:
De lunes a viernes de 08:00 a 18:30 hs
Mesa de entrada presencial y virtual:
De lunes a viernes de 08:00 a 18:30 hs
Sábados de 08:00 a 12:00 hs
Mesa de Entrada Virtual
Correo: mesadeentrada@ing.una.py
Observación: las solicitudes recepcionadas luego de las 14:00 horas serán ingresadas durante el día siguiente hábil.
Teléfono: 585581/4 int. 1195
Ubicación: Bloque A de la FIUNA – Campus Universitario.
Gestión de Talento Humano
- Los formularios se encuentran disponibles en la sección del Departamento de Control del Personal Administrativo y Docente de la Dirección de GTH
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (DTICs)
- Solicitud Online de reserva de aula de computación
- Solicitud de Servicios de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DTIC)