Invitación al evento “JÓVENES POR LAS METAS GLOBALES”

Invitación a participar del evento “JÓVENES POR LAS METAS GLOBALES” organizado por AIESEC en UNA con el apoyo de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el cual será realizado en el Auditorio principal de DGEU “Prof. Dr. Luis H Berganza” el día jueves 25 de mayo del corriente a las 18:00 horas.

 

AIESEC es la organización de jóvenes líderes más grande del mundo reconocida por la ONU, que busca desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes para un impacto positivo en el mundo a través del intercambio social y profesional, y experiencias de equipo en un ambiente global de aprendizaje.

En el evento se tratará prioritariamente el Plan 2030 para el Desarrollo Sostenible diseñado por la ONU, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Si querés saber más ingresa a  #Jóvenesporlasmetasglobales.

Para registrarte al evento podés hacerlo en el siguiente link: https://podio.com/webforms/18395525/1237673 o acercate en el día hasta antes del inicio para realizar tu inscripción. Se entregarán certificados a los participantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario