Los postulantes a las Becas de Itaipu podrán solicitar revisión de su prueba

Los postulantes de las Becas de Itaipú, Convocatoria 2019, que rindieron los examenes de competencias básicas de Lengua Castellana y Matemática, podrán solicitar la revisión de examen vía formulario en línea disponible AQUI. Las solicitudes serán recepcionadas a partir de hoy, sábado 09 de febrero hasta el lunes 11 de febrero a las 12:00hs AM.

A los postulantes que rindieron en Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación o Concepción que soliciten la revisión de su examen, el mismo se remitirá vía correo electrónico (campo obligatorio), su hoja de respuestas con la hoja de respuestas correctas a fin de realizar las observaciones que considere y enviarlas a través del mismo correo, hasta el martes 12 de febrero a las 12:00h.

Los que rindieron en la FIUNA Sede San Lorenzo, además de presentar su solicitud, deberán necesariamente acercarse hasta el Campus de la UNA para hacer la revisión de su examen, en el Aula Magna de la institución, el día martes 12 de febrero a las 10:00h.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: