Manifestación de interés para ocupar los cargos de Auxiliares de la Enseñanza de las carreras de Ingeniería Civil e Industrial de la FIUNA, 2º Ciclo 2019

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a todos los interesados a postularse a los cargos de Auxiliares de la Enseñanza de la asignatura «Topografía» de la Carreras de Ingeniería Civil, para la Filial de Ayolas, y de la asignatura «Taller de Práctica Profesional en Gestión» de la Carrera de Ingeniería Industrial, para la Sede San Lorenzo, correspondiente al Segundo Ciclo 2019, a presentar las documentaciones requeridas a través del siguiente enlace https://eaula.ing.una.pya partir de la fecha hasta las 23:55 hs del día miércoles 21 de Agosto del corriente año, conforme al siguiente procedimiento:

1.Ingresar al siguiente enlace  https://eaula.ing.una.py/  y loguearse.

Observaciones: Si no posee cuenta en e-Aula, puede solicitar una en moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

Si posee cuenta en e-Aula, pero no recuerda su contraseña, puede restablecerla Ud. mismo utilizando la opción “Ha olvidado su contraseña?”, recibirá un correo para restablecer su contraseña. Si no recibe el correo de restablecimiento de contraseña, debe enviar un correo solicitando el restablecimiento a moodle_admin@ing.una.py, aunque no esté vinculado a FIUNA.

E-aula

  1. En la opción, BUSCAR CURSOS: escribir CONCURSO, y acceder a CONCURSO DOCENTE.
  2. Completar el formulario de postulación al concurso de interés y adjuntar el CV normalizado (se deben activar las macros del CV) y copia de los títulos y otros documentos respaldatorios, en formato PDF. (Máximo 10 archivos de máximo 5Mb).

No es necesaria ni se aceptarán postulaciones por mesa de entrada.

Si necesita apoyo técnico con el acceso a la plataforma, contacte a moodle_admin@ing.una.py o acérquese a DTICs, bloque B, de la FIUNA de lunes a viernes de 8 a 15hs. La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Si necesita apoyo con el mecanismo de postulación, envíe un correo a lgoetz@ing.una.py o acérquese a la Dirección Académica, 2do piso, del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA de lunes a viernes de 8 a 18hs. La activación de cuentas y atención vía correo electrónico los fines de semana será limitada.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario