Inscripciones abiertas al Curso de Capacitación en Didáctica Universitaria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza el Curso de Capacitación en Didáctica Universitaria dirigido a Profesionales en general. Habilitado por Resolución CONES Nº 886/2019.

Enlaces para preinscripciones

La recepción de documentación mínima requerida y la confirmación de las inscripciones se realizará desde el 8 al 11 de marzo de 2021.

  • Inicio de clases: Martes 6 o jueves 8 de abril de 2021.
  • Días de clases: Martes o jueves de 18:00 a 21:00 h.
  • Duración: 11 meses/240 horas

Modalidad: Presencial y con trabajos a distancia. ⚠️ Sujeto a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional teniendo en cuenta la emergencia sanitaria. Actualmente las clases se desarrollan a través de la plataforma e-Aula de la FIUNA.

Titulación: Certificado de Capacitación en Didáctica Universitaria otorgado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

⚠️ IMPORTANTE: Para ser admitido el postulante debe ser egresado de una Carrera de grado con 2700 horas de clase y 4 años de duración como mínimo, y presentar físicamente los documentos requeridos para la matriculación.

Documentación requerida:

  1. Curriculum Vitae (simple, no más de 5 hojas de extensión)**
  2. Fotocopia legalizada por el Rectorado de la UNA de Título de Grado*
  3. Fotocopia legalizada por el Rectorado de la UNA de Certificado de Estudios de grado*
  4. Fotocopia autenticada por escribanía de Cédula de Identidad**
  5. Dos fotos tipo carnet (color, cualquier tamaño)**
  • La legalización de estos documentos puede completarse en un día hábil o menos. Se realizará por: – La Secretaría General del Rectorado, en el caso de títulos expedidos por la Universidad Nacional de Asunción. – En el caso de títulos expedidos por otras Universidades paraguayas, la legalización se realizará por el Rectorado de la Universidad de origen del mismo, el MEC (Marcopolo) y el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (Campus Universitario). – En caso de Títulos expedidos por Universidades de otros países, la legalización se realizará por el Consulado Paraguayo en el país de origen del Título, en Paraguay por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Educación y Cultura y el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. En caso de que el título original expedido por Universidades de otros países cuente con las legalizaciones en el original del título, deberá presentar fotocopia autenticada por Escribanía Pública. Más informes sobre el procedimiento al 021 585 540 Rectorado UNA.
    ** Presentación obligatoria para confirmar su inscripción.

Inversión

  • Matrícula G. 400 000
  • Cuota corridas G. 200 000 durante 11 meses

Informes

Dirección de Postgrado – FIUNA
didactica@ing.una.py
Ing. David Fretes Esquivel
Coordinador

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario