El miércoles 17 de noviembre se realizará el GISDAY en la FIUNA 🌎

El VI Seminario de SIG por el GIS DAY vuelve a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), y se realizará el día miércoles 17 de noviembre del corriente desde las 18:00 hasta las 20:00 hs en la modalidad virtual.

El evento tiene como finalidad poner en conocimiento al público en general las investigaciones desarrolladas en la Facultad de Ingeniería y otras instituciones con el objetivo de crear una red de conexiones de profesionales en el mundo GIS.

Programa del evento

  1. Resultados del Proyecto GEOFORPY “Comprensión de la estructura de la cubierta forestal para la conservación de la biodiversidad en el Chaco Paraguayo”
    Disertante: Dr. Emmanuel Da Ponte
  2. «SIG aplicado al análisis espacial y cambio de uso del suelo en la cuenca del Lago Ypacarai». Proyecto FIUNA-ALTERVIA financiado por AECID.
    Disertante: Ing. Monserrat Garcia Calabrese M.Sc. Doctorando
  3. «Diseño de corredor Biológico para el Yaguareté en la Reserva de la Biosfera del Chaco, Paraguay»
    Disertante: Ing. Diana Paiva
  4. «Disponibilidad y accesibilidad a áreas verdes para la valoración del patrimonio natural en la ciudad de Asunción, Paraguay».Disertante: Est. Alicia Gali y Est. Nicole Niederberger

👉 Link de acceso a la reunion MEET meet.google.com/kub-pebs-iwf

Se otorgarán créditos de Extensión para los estudiantes de la FIUNA que participen del evento. ESRI sorteará entre los participantes 5 licencias de Arcgis.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario