Nuevo Magíster en Ingeniería Naval con énfasis en embarcaciones fluviales de la FIUNA

El jueves 22 de diciembre de 2022, desde las 09:00 hs., se llevó a cabo la Disertación de Tesis de Maestría, por parte del Ingeniero Hugo Daniel Godoy Paredes, cursante de la “Maestría en Ingeniería Naval con énfasis en embarcaciones fluviales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA)”, correspondiente a la segunda edición. El evento académico tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Institución y contó con la participación virtual de Profesores Argentinos.

El tema desarrollado, bajo el título de “Propuesta De Mejora De La Propulsión De Un Remolcador De Empuje Fluvial A Través De La Instalación De Hélices De Tobera”, propone, a partir de un Remolcador fluvial de empuje preexistente, con la configuración de su convoy operativo; incrementar su fuerza de empuje en alrededor del 30%, mediante la instalación de hélices en Toberas.

La mesa examinadora, conforme a Resolución Nº 1011/2022 del Decanato, estuvo compuesta por:

  • Profesor Dr Ing Andrés Wehrle (Presidente)
  • Profesor Ing MSc Rodrigo Mussi Buzarquis
  • Profesor Ing Mario Colpachi
  • C Almirante (R) Mag Cíbar Benítez Cáceres

El contenido y elaboración de la Tesis, así como la excelente presentación del Ing Godoy mereció la máxima calificación: Aprobado con felicitaciones (Suma cum Laude)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario