FIUNA dio su muestra de solidaridad con damnificados por las inundaciones

Con mucho éxito culminó la campaña de solidaridad llevada adelante por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en cooperación con la iniciativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Para recolectar las donaciones se contó con el apoyo de los funcionarios, docentes, alumnos de la FIUNA, así como también del IPT, representantes del Sindicato, incluso gente no involucrada directamente con la Universidad y muy especialmente de los jefes/directores de cada departamento.

La Campaña de recolección se inició el 23 de junio hasta el 5 de julio y la entrega de lo que logró juntar se realizó este martes 8 de julio.

Entre las donaciones se aportaron ropas para niños, damas, caballeros, calzados; se recibió una donación de 3.000 botellas pequeñas de agua mineral, pañales, frazadas, fundas, carpetas, almohadones, colchoncitos.

En cuanto a alimentos se aportó: leche, azúcar, arroz, fideo, picadillo, vacaí, yerba, harina, maní, porotos, sal, etc, elementos de aseo: jabones y otros, con los que se acumularon donaciones de alrededor de 7 toneladas y con un valor superior a los 15 millones de guaraníes. Por lo tanto, se considera todo un éxito la campaña llevada adelante por el alto espíritu solidario de la comunidad educativa de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario