La FIUNA realizó noche musical con actuación de sus estudiantes

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se desarrolló el pasado 14 de agosto del 2014 una “Noche Musical”, donde por primera se pudo disfrutar de un festival de interpretes musicales, miembros de la Facultad.

Esta presentación fue organizada por la Dirección de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería. Y se realizó en el Salón Auditorio Enzo Debernardi con asistencia de estudiantes, docentes, funcionarios de la institución e invitados especiales.

Se trata de la primera iniciativa que reúne a los intérpretes musicales de la FIUINA, en los 88 años de vida de la institución y constituye uno de los factores preponderantes del proyecto cultural enmarcado en una de las aristas de Extensión Universitaria que encara la Facultad.

Este proyecto nació a raíz del deseo del estudiantado de establecer un espacio cultural dedicado a la expresión artística musical. Junto al apoyo incondicional de la Facultad de Ingeniería UNA y el Centro De Estudiantes podemos hoy hacer este sueño realidad.

Entre los objetivos de dicha iniciativa podemos mencionar el de brindar un momento de ocio y disfrute a toda la familia de la Facultad De Ingeniería UNA, el de promover la cultura musical clásica y popular y finalmente, el de exponer jóvenes talentos pertenecientes a esta institución.

 

Orquesta Sinfónica de la FIUNA

Orquesta Sinfónica de la FIUNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “La FIUNA realizó noche musical con actuación de sus estudiantes”

  1. Sebastian Romero dice:

    Buen dia.. excelente!! Felicitaciones a los compañeros por la iniciativa y a los Directivos de la Facultad por el apoyo
    Quiero saber por favor como se puede hacer para invitar a la orquesta para su presentacion en algun festival

Deja un comentario