Asumió la nueva directora de Extensión Universitaria de la FIUNA

La ingeniera industrial, Evelyn Leticia Alviso López, asumió la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en reemplazo del Ing. Juan Balsevich.

La flamante directora expresó que es un honor formar parte del prestigioso equipo de la Facultad de Ingeniería. “Tengo dos desafíos principales: El primero es poder estar a la altura de mi antecesor el Ing. Juan Balsevich, quien realizó una brillante gestión superando todas las metas propuestas”.

Agregó que en segundo lugar: “asumir el cargo representa uno de los exámenes más difíciles de mi vida profesional, pues tengo que rendir con eficiencia y excelencia ante mis propios profesores. Espero poder lograr un canal de comunicación fluido entre todas las direcciones y departamentos, para el cumplimiento de las funciones de la Dirección”, señaló.

Por su parte, el Ing. Juan Balsevich expresó su agradecimiento a la institución por haberle dado la oportunidad y la confianza de desempeñar el cargo por varios ejercicios. En efecto, el Ing. Balsevich, se desempeñó en el cargo de director desde el año 2010 hasta este 2014, periodo en el cual desarrolló una gran cantidad de actividades académicas complementarias para la formación de los estudiantes de ingeniería.

El decano de la FIUNA, Ing. Isacio Vallejos, a su turno, dio la bienvenida a la Ing. Evelyn Alviso y expresó su agradecimiento al Ing. Balsevich, quien actualmente ocupa el cargo de director del Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA).
Precisó que la política que viene desarrollando en las actividades de Extensión Universitaria ha sido la de dar prioridad a aquellas actividades que contribuyen a mejorar la formación integral de los estudiantes y que esa es la línea que busca mantener en la mencionada dirección.

Breve Curriculum de Evelyn Alviso

Evelyn Leticia Alviso López es ingeniera industrial con énfasis en Gestión y Economía. Ha trabajado en la FIUNA, en una Consultoría de Calidad, en el Instituto de Previsión Social (IPS) en las áreas de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), Infraestructura y Gestión de la Calidad. Actualmente en el área de Planificación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario