Decano de la Universidad de Valparaiso dictará curso en el Magister de Ingeniería Industrial

El Prof. Dr. José Ceroni, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile. Se encuentra en el país específicamente para desarrollar su cátedra de «Planificación Avanzada de la Producción», en el magister en Ingeniería Industrial desarrollado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El Prof. Dr. Ceroni mantuvo una entrevista el decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos y conversaron sobre la posibilidad de desarrollar posgrados en otros campos o avanzar en otros tipos de cooperación entre las dos facultades. Esas otras áreas de cooperación podrían ser: otros cursos de postgrado, investigaciones conjuntas, movilidad de profesores y de alumnos, entre otras.

Acompañaron al decano la Vicedecana, Ing. María Teresa Pino, el Ing. Carlos Peralta, el Ing. Higinio Moreira, la Ing. Evelyn Alviso el Dr. Juan Carlos Rolón y el Ing. Carlos Montero.

El profesor visitante, es Ph.D. in Industrial Engineering, Enero 1999 Master of Science in Industrial Engineering, Diciembre 1995 Purdue University, West Lafayette, Indiana — USA Ingeniero Civil Industrial, Agosto 1988, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Agosto 1988 Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso — Chile.

Se desempeñó en trabajos de investigación en sistemas de logística, manufactura, servicios, robótica industrial y sistemas de apoyo, para generar modelos de colaboración intra e interempresas, que permitan concebir procesos de ingeniería y herramientas basadas en TICs que apoyen eficiente y efectivamente la operación distribuida. Es autor de publicaciones científicas, varios libros y artículos especializados en numerosos revistas.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario