Centro de Estudios Tecnológicos formará a jóvenes en mecánica

Para formar mandos medios y superiores, el Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad Nacional de Asunción (Cetuna), especialidad Mecánica, a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (Fiuna), habilitó las aulas Universidad-Empresa. En este lugar también se harán talleres de capacitación con expertos nacionales y extranjeros, explicó el director del Cetuna, Ing. Juan Basevich, quien destacó que además de buscar buenos técnicos, se incentivarán valores como la empatía, el trabajo en equipo y el celo por la buena terminación y los detalles.

Las clases habilitadas se denominan Universidad-Empresa porque fueron posibles gracias a la alianza entre la UNA y el sector privado. La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) dotó de motores, cajas de cambios y demás elementos mecánicos para las prácticas.

Podrán estudiar en esta institución los que terminaron el bachiller o su equivalente de la educación media, además de aprobar las pruebas de aptitud impartida en el Cetuna.

Los interesados pueden llegar hasta el edificio Cap. José Alfredo Bozzano Baglietto, Campus de la UNA, o llamar al 585-581/4, interno 1136.

Fuente: Última Hora 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Centro de Estudios Tecnológicos formará a jóvenes en mecánica”

  1. Laura Amarilla dice:

    En qué mes se dará la segunda convocatoria.

  2. Emanuel Orzusa Torres dice:

    Cuáles serían los horarios y cuándo estarían empezando las clases?

Deja un comentario