La FIUNA cuenta con nueva concesionaria para servicio de cantina

La empresa Service Lunch – Eventos es la contratada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), para la prestación del servicio de cantina a la institución. La misma fue seleccionada mediante el proceso de licitación pública y el contrato firmado tiene una vigencia de dos años, que inicia en este mes de setiembre y rige hasta agosto del 2017.

En el citado contrato la concesionaria Service Lunch – Eventos se compromete a prestar el servicio de cantina a profesores, funcionarios y  estudiantes de la FIUNA de enero a diciembre, en el horario comprendido entre las 07:00  a 21:00, de lunes a viernes, y de 07:00 a 15:00 los sábados, cubriendo durante éstos días, los servicios de desayuno, almuerzo y merienda en el local de la cantina, además de los otros servicios para horarios varios, o de recreos.

Uno de los aspectos resaltantes del contrato es que en ella, la concesionaria se compromete a presentar un menú de almuerzo económico y variedad de ensaladas, incluyendo todos los días, alimentos de los siete grupos recomendados según las Guías Alimentarias del Paraguay, desarrollada por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN).

Asimismo, se compromete a mantener la atención personal y permanente del comedor, de tal forma que los servicios sean brindados con diligencia, esmero y corrección.

También es importante destacar que este nuevo contrato le permitirá a la FIUNA, designar un funcionario para revisar los buzones de quejas y sugerencias que debe ser instalado en la cantina, de tal modo a que las mismas sean encausadas para su análisis y aplicación.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario