Lista de adjudicados con becas del Curso de Nivelación de la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) mediante Resolución 051/2016 aprobó la nómina de estudiantes beneficiarios de las becas del Curso de Nivelación. Los que solicitaron y no lograron la adjudicación de las becas, tienen tiempo de abonar sus aranceles hasta el 21 de enero del 2016.

Cabe recordar que los estudiantes que están siguiendo el Curso de Nivelación en la FIUNA, si están al día con sus cuotas tendrán automáticamente exonerado el arancel de los exámenes parciales, no obstante igual deben realizar su inscripción para exámenes y tener en orden todos los requisitos dispuestos por la institución para la aplicación de las pruebas.

Todos estudiantes que deseen rendir el primer examen parcial de admisión el próximo 25 de enero (excepto los que solicitaron beca y no aplicaron) tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 20 de enero. Los documentos requeridos para rendir el examen son: fotocopia de CI autenticada por escribanía, llenar debidamente el formulario de inscripciones y el comprobante de pago del arancel correspondiente.

[gview file=»http://www.ing.una.py/pdf2016/res2016/res051-2016.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Lista de adjudicados con becas del Curso de Nivelación de la FIUNA”

  1. Beatriz dice:

    La calculadora fx 82 plus se puede usar para las pruebas ?

Deja un comentario