Este año más de 1500 jóvenes intentarán ingresar a la FIUNA

Este año se incrementó alrededor de 30 % la cantidad de postulantes matriculados para probar su ingreso a la Facultad de Ingeniería en la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en comparación con el año pasado. Se inscribieron unos 1550 jóvenes para el primer examen parcial de Matemática 1, que se llevará a cabo este lunes 25 de enero tanto en San Lorenzo como en la sede de Ayolas.

La convocatoria a los jóvenes que van a rendir el primer parcial, es para las 07:00. Para este horario  todos deben estar en la institución, con su cédula de identidad y los útiles esenciales para el examen de Matemática 1.

Entre hoy y mañana se publicará en el sitio web  de la FIUNA  la distribución  de aulas,  para que los estudiantes puedan saber con anticipación donde exactamente deben acercarse el lunes y así agilizar el inicio del examen.

Cabe recordar que a partir de este año para ingresar al Curso Preparatorio de Ingeniería (CPI) los postulantes deben superar las materias Matemática 1  y Matemática 2, que se desarrollarán en forma consecutiva, es decir quienes aprueban Matemática 1 (un parcial y un final), seguirán en carrera y podrán rendir Matemática 2.

CN  2016

Este año más de 1500 jóvenes intentarán ingresar a la FIUNA

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario