Lanzamiento de la XXI Edición de la Expotécnica IPT 2016

El lunes 25 de abril se realizará el lanzamiento de la XXI Edición de la Feria Científica y Tecnológica, denominada “EXPOTECNICA IPT – 2016”, en el Salón Auditorio del Centro de Innovación Tecnológica CITEC, organizada por el Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución Académica dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Del mismo, participarán el Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Cirilo Hernáez, Comunidad Educativa del IPT e invitados especiales.

La Expotécnica tiene como objetivo incentivar el desarrollo de las competencias de las distintas áreas del saber, a fin de enfrentar y brindar soluciones a los múltiples desafíos.

En este contexto es importante encausar las capacidades, talentos y la creatividad a través de las investigaciones científicas –tecnológicas.

La Feria Científica se llevará a cabo el 2 de septiembre del corriente, en las instalaciones del Colegio, en la misma los estudiantes demostrarán sus capacidades de investigación a través de la ejecución de proyectos científicos y tecnológicos, realizados por los alumnos/as del IPT en las especialidades de Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General, durante el año lectivo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario