Listas de ingresantes a la FIUNA con el examen final de admisión – 2016

Se encuentran disponibles las listas de ingresantes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), resultantes del examen final de admisión, sede San Lorenzo y Sede Ayolas. Cabe aclarar que desde este miércoles 13 de julio se tomarán los Exámenes de Recuperación, que permitirá el ingreso de más estudiantes, conforme a lo establecido en el Reglamento de Admisión a la FIUNA.

Los nuevos ingresantes de la Institución serán matriculados en forma automática a las asignaturas del primer semestre de las carreras de ingeniería y deberán abonar por dicha matriculación desde el 13 de julio al 6 de agosto del corriente, conforme al siguiente detalle:

  • Matrícula: Gs. 100.000
  • Derecho a sala de informática: Gs. 35.000
  • Derecho a Biblioteca: Gs. 35.000
  • Libreta de trabajo de taller: Gs. 120.000
  • 4 cuotas de: Gs.  85.000 c/u

El PIN para acceder al sistema de gestión del alumno e-Aula se podrá retirar de «Atención al Alumno» desde el próximo lunes 18 de julio.

Para tener en cuenta lo establecido en el Reglamento de ingreso a la FIUNA según Resolución 1320/2015, en el Art. 48 y 53 respectivamente.

Lista de ingresantes a la FIUNA 2016

 Exámenes finales

Calificaciones

 

Sede San Lorenzo

Listado gral. de calificaciones

Listado de ingresantes

Sede Ayolas

Listado gral. de calificaciones.

Listado ingresantes

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Listas de ingresantes a la FIUNA con el examen final de admisión – 2016”

  1. Juan Carlos dice:

    Quiero hacer reclamo por la publicación de la página de fiuna que avisa que a partir del día miércoles 13 de Julio se puede abonar por la matriculacion correspondente al primer semestre.
    Y en atención al alumno me dicen que a partir del 14 o 15 recién se va a habilitar. Por favor publiquen como tiene que ser por que vengo dellegando interior y al final no puedo inscribirme y hago gastos al pedo !

  2. Postulante de la facultad dice:

    ¿Cual será el criterio para la distribución por secciones?

Deja un comentario