Propuesta de Ejes de Acción 2016-2021

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) pone a conocimiento de todos los miembros de la institución la Propuesta de Ejes de Acción, presentada por el Decano Prof. Ing. Ever Cabrera Herebia, para el periodo administrativo 2016-2021. Al mismo tiempo invita a todos a participar del proceso de elaboración de este documento, enviando sus sugerencias a través del correo electrónico a ejesdeaccion16_21@ing.una.py o acercando a Mesa de Entrada de la Institución hasta el 30 de setiembre del año en curso.

Las sugerencias presentadas mediante los medios señalados, serán estudiadas para su incorporación en el documento definitivo que deberá ser aprobado, por Resolución del Consejo Directivo, para su entrada en vigencia. El objetivo de esta apertura es que, docentes, egresados, estudiantes y funcionarios de la FIUNA sean partícipes del proceso de elaboración de un instrumento que definirá el funcionamiento de la institución en los próximos cinco años.

 

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2016/08/Ejes-de-Accion-2016-2021-1.pdf»]

Puede ir al final y dejar una respuesta. Ping no está permitido.

Una Respuesta a “Propuesta de Ejes de Acción 2016-2021”

  1. J dice:

    Si hubiesen hecho esto desde el principio antes de amedrentar, demandar y obligar a los alumnos a asistir a clases, quizás la historia hubiese sido otra. ahora ya no sirve de mucho.

Deja un comentario