Curso presencial teórico / práctico: «Modelar, Calcular y Analizar: Edificio de Hormigón Armado»

Se invita a participar del Curso presencial teórico / práctico: «Modelar, Calcular y Analizar «Edificio de Hormigón Armado», organizado por la Empresa CYPE, se realizará los días martes 06, miércoles 07 y jueves 08 de febrero del corriente, de 18 a 21hs, en el aula B1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Campus de San Lorenzo.   

El objetivo del curso; se modela, calcula y analiza un edificio. el mismo esta conformado por losas, vigas, pilares y fundaciones. Toda la obra se calcula apoyada sobre zapatas. Se analizaran metodos de ingreso de datos, analisis de información, resolucion de documentación y salida de la misma. En el curso se podrá entrenar en como ajustar el software para que los resultados de cuantías de este tipo de obras sean los razonables al mercado. Se genera la documentación explicando los «tips» más importantes para realizarla de forma automatizada. Software utilizado: CYPECAD

Estará como instructor el Ing. Ariel Martinez, docente de la FIUNA. El curso esta dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en general.

Inversion

  • Profesionales e interesados: 400.000Gs
  • Estudiantes de FIUNA: 150.000Gs

Interesados registrarse con:

Ayessa Franco 
+595971936433
tecnica.stc@gmail.com

Curso presencial teórico / práctico: «Modelar, Calcular y Analizar: Edificio de Hormigón Armado»

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario