Inscripción al Acto de Graduación de la Promoción 2016 «Renovando la UNA unidos en la diversidad»

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los egresados a participar del Acto de Graduación de la PROMOCIÓN 2016 “Renovando la UNA unidos en la diversidad”, a llevarse a cabo el lunes 12 de marzo de 2018 a las 18:30 hs en el Centro de Convenciones de la UNA.

Los interesados en formar parte de dicho acto deben completar obligatoriamente el formulario de inscripción al Acto de Graduación que se encuentra disponible en el siguiente enlace , en donde además deberán nominar a los Padrinos de la Promoción (Uno por carrera). Este procedimiento se podrá realizar hasta el viernes 23 de febrero.

Podrán participar del acto de graduación todos aquellos egresados que cuenten con su título de grado original el cual deberá ser entregado en la Secretaría de la FIUNA a más tardar el día miércoles 07 de marzo. Informes y consultas remitir correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@ing.una.py

Igualmente se convoca a una reunión informativa y ensayo el día jueves 08 de marzo a las 09:00 horas en el Centro de Convenciones de la UNA (Cúpula).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario