Charla “Diseño de software y firmware de procesamiento de imágenes de Dispositivos de carga acoplada”

En el marco del Ciclo de Charlas de Divulgación Científica en la que se halla abocado el Laboratorio de Mecánica y Energía, dependiente de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se invita a participar de la tercera Charla denominada“Diseño de software y firmware de procesamiento de imágenes de Dispositivos de carga acoplada” a realizarse el martes 29 de mayo del corriente a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la FIUNA.

El objetivo principal de la charla es dar a conocer la posibilidad de uso de dispositivos de carga acoplada (CCDs, por sus siglas en inglés) para la búsqueda de materia oscura (MO) que se inició en el año 2007, en el Laboratorio Nacional de Fermi en Batavia-EEUU y se denominó DAMIC (Dark Matter in CCDs).

Como disertantes estarán el MSc. Carlos Romero y MSc. Rodrigo Chávez, ambos Masters en Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). El acceso será libre y gratuito y esta dirigido al público interesado. 

Charla “Diseño de software y firmware de procesamiento de imágenes de Dispositivos de carga acoplada”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario